TELÉFONO DE AVERÍAS 944538093

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

La polivalencia define nuestro trabajo

Somos capaces de dar soluciones de todo tipo a los problemas que nos plantean nuestros clientes, puesto que la polivalencia y fiabilidad, tanto de nuestros productos como de nuestros expertos, hacen de APEL una de las empresas más competitivas en el sector de los sistemas de elevación. 

Así, confían en nosotros grandes empresas como Röchling Automotive, dedicada a la fabricación de materiales plásticos; Gecsa, fabricante de maquinaria y equipos eléctricos; Lancor en Abanto, empresa especializada en la fabricación de motores; o Navantia, referente en el diseño y la construcción de buques.

Concretamente, los ejemplos de las dos últimas compañías son una muestra de la versatilidad y buen hacer que nos representan; pues para Lancor instalamos un pórtico de 5T capaz de moverse en cualquier dirección mediante ruedas de Vulkollan, que puede trabajar en un área local o bien puede trasladarse por toda la nave en cualquier dirección, girar 360º y moverse en horizontal; además este proyecto está destinado para el nuevo área de I+D de la empresa.

En cuanto a la empresa pública Navantia, instalamos dos grúas puente de 30/10 toneladas con pasarelas y cabinas de mando, para la modernización de las instalaciones productivas de la empresa en Cartagena, destinadas a la producción del submarino S80.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, no dude en llamarnos al 944 675 209 o escríbanos a apelsl@apelsl.com.

APEL, S.L. lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas en sistemas de elevación.

Contacto

Polígono Ugaldeguren III, Parcela 23, 2-3, 48170 Zamudio (Vizcaya)

Últimas noticias

  • La importancia de disponer de un buen Servicio de Asistencia Técnica durante el proceso de venta

  • Consejos de seguridad para trabajar con grúas puente

  • La polivalencia define nuestro trabajo

Síguenos

Linkedin
Youtube
Twitter
Facebook