TELÉFONO DE AVERÍAS 944538093

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

La importancia de disponer de un buen Servicio de Asistencia Técnica durante el proceso de venta

Un buen Servicio de Asistencia Técnica, no es simplemente un servicio postventa, es una parte muy importante de la relación de confianza y compromiso de la empresa con el cliente, y en muchas ocasiones, es el SAT lo que diferencia a unas empresas de otras.

Asimismo, el equipo humano que forma parte de dicho servicio también resulta fundamental, pues los técnicos tienen el contacto directo con el cliente y conocen de primera mano sus requerimientos, necesidades y retos. Por ello, deben saber y transmitir el buen hacer que caracteriza a la marca.

Por consiguiente, a través del SAT se puede conseguir un alto grado de satisfacción y de fidelización del cliente, gracias a la resolución de sus dudas, consultas, reclamaciones o imprevistos con rapidez y eficacia, convirtiendo al SAT en un elemento de valor y relevancia durante el proceso de venta.

En APEL lo tenemos muy claro y realizamos una gran labor para que nuestro SAT garantice la perfecta instalación, manipulación, mantenimiento y reparación de todos los equipos de elevación, gracias a nuestros experimentados profesionales altamente cualificados.

Más información sobre nuestros servicios en nuestra web, también llamando al 944 675 209 y en apelsl@apelsl.com

APEL, S.L. lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas en sistemas de elevación.

Contacto

Polígono Ugaldeguren III, Parcela 23, 2-3, 48170 Zamudio (Vizcaya)

Últimas noticias

  • La importancia de disponer de un buen Servicio de Asistencia Técnica durante el proceso de venta

  • Consejos de seguridad para trabajar con grúas puente

  • La polivalencia define nuestro trabajo

Síguenos

Linkedin
Youtube
Twitter
Facebook