TELÉFONO DE AVERÍAS 944538093

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Servicios especiales para todas tus necesidades

Nuestro objetivo es satisfacer la demanda de nuestros clientes, tanto de los productos relacionados con los sistemas de elevación, sus accesorios y elementos estructurales; como de servicios específicos que a continuación pasamos a detallar.

- Reformas estructurales en grúas y accesorios:
Adaptamos los equipos de elevación de nuestros clientes a nuevas situaciones con cambio de dimensiones y características estructurales.

- Ensayos NDT (NonDestructive Testing – Ensayo No Destructivo) en cables de elevación a través del sistema INTROS:
Puesto que el cable está sujeto a un alto desgaste, fallará algún día si no se descarta a tiempo. El equipo para la inspección de cables INTROS permite la detección de defectos localizados externos e internos.

- Auditorías de carrileras a través de estaciones de trabajo propias:
Nuestros equipos de trabajo están altamente cualificados para la revisión, verificación y evaluación de grúas carrileras; además se encuentran en continuo movimiento pues están constituidos para que sean ágiles para garantizar la máxima productividad de nuestros clientes.

- Análisis de funcionamiento seguro de las máquinas de elevación:
Garantizamos la fiabilidad y la seguridad de nuestros equipos de elevación mediante revisiones programadas para minimizar el impacto y la molestias en nuestros clientes. Incluso incidimos en aportar siempre soluciones Smart que ayuden a nuestros clientes a ser más eficaces y eficientes, en otras palabras, a ahorrar tiempo y recursos.

- Realización de pruebas de carga:
Para asegurar un funcionamiento correcto de nuestras grúas, accesorios y componentes, ofrecemos un servicio para el estudio del estado estructural, de la capacidad de carga del aparato y de la geometría de la grúa puente, pues nuestra intención es mejorar los equipos de nuestros clientes.

Si necesita ampliar la información acerca de nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos encantados. Del mismo modo, si quiere pedirnos presupuesto o tiene una duda, visite nuestra página web: www.apelsl.com

APEL, S.L. lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas en sistemas de elevación.

Contacto

Polígono Ugaldeguren III, Parcela 23, 2-3, 48170 Zamudio (Vizcaya)

Últimas noticias

  • La importancia de disponer de un buen Servicio de Asistencia Técnica durante el proceso de venta

  • Consejos de seguridad para trabajar con grúas puente

  • La polivalencia define nuestro trabajo

Síguenos

Linkedin
Youtube
Twitter
Facebook