Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

S.A.T

Mantenimientos preventivos

Las revisiones de mantenimiento preventivo integral, incluyen una aplicación Web creada por APEL para realizar un mantenimiento preventivo más eficiente, ágil y productivo.

A través de nuestra Web, podrás visualizar el histórico de averías, el mantenimiento en tiempo real y las intervenciones realizadas en cada máquina con comentarios para poder evitar anomalías repetitivas y realizar mejoras en los equipos de elevación., además de comprobar la duración de la vida útil de la máquina.

Los datos de los equipos son recogidos por un equipo técnico formado exclusivamente en el mantenimiento preventivo, a través de tablets con un checklist completo.

Estos datos se transmiten a la sección Gestión del SAT en APEL, mediante GPRS para elaborar el informe técnico valorando los datos recogidos y enviando un informe on-line para mejorar la toma de decisiones.

Para entrar en el portal Web, se le facilitará un usuario y contraseña y tendrá acceso a toda la información relativa a sus equipos en temas de mantenimiento, seguridad y fiabilidad de las máquinas.

Mantenimientos correctivos

Una de las políticas más importantes de APEL es la de garantizar un servicio homogéneo en todas nuestras actuaciones y para ello confiamos plenamente en nuestro equipo humano.

Todo nuestro personal está debidamente formado para solventar cualquier tipo de improvisto en los equipos de nuestros clientes. Además nuestros equipos están continuamente en movimiento desplazando siempre a los equipos más cercanos para agilizar el servicio y garantizar la productividad de nuestros clientes siempre siendo ésta nuestra misión principal.

Montajes y reformas



Todos los equipos APEL son instalados por personal debidamente formado tanto en la instalación de equipos de elevación como en la realización de los ensayos de elevación de la carga.

Contamos con equipos y medios para consensuar las siguientes reformas:

  • Estudios geométricos
  • Reformas estructurales: modificaciones de luz, posición o distribución.
  • Aumento de capacidad de carga.
  • Modificación de las velocidades.
  • Modificación del grupo de trabajo.
  • Auditoría e informe para realizar una ficha de verificación.

Repuestos

Para poder dinamizar el servicio, APEL cuenta con un departamento específico y exclusivo para recambios dando un alto valor añadido, contando con los siguientes servicios:

  • Almacén con stock de repuestos.
  • Taller propio con servicio integral de mecanizado y soldadura.
  • 10 furgonetas taller equipadas con herramienta y repuestos.

RETROFITS

Las modificaciones permiten incorporar a sus equipos existentes, soluciones Smart y tecnológicamente avanzadas de forma ágil y económica. Las modernizaciones comunes incluyen la sustitución de polipastos y componentes, control de velocidad mediante variador en cualquier movimiento, control remoto por radio. En comparación con las modernizaciones, las modificaciones suelen requerir una planificación previa y un tiempo de inactividad mucho menor.

APEL, S.L. lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas en sistemas de elevación.

Contacto

Polígono Ugaldeguren III, Parcela 23, 2-3, 48170 Zamudio (Vizcaya)

Últimas noticias

  • Polipasto de cadena LX: potencia y durabilidad

  • “Un polipasto para el mundo de mañana en el que solo los más productivos triunfarán”.

  • STREET CRANE

Síguenos

Linkedin
Youtube
Twitter
Facebook