TELÉFONO DE AVERÍAS 944538093

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SAT de APEL, un servicio para todos

En APEL SL ofrecemos un servicio de atención técnica y de mantenimiento especializado y repuestos de grúas puente y polipastos; puesto que nuestro objetivo es mejorar la productividad de los clientes y garantizar la seguridad de los equipos de elevación.

Nos sentimos orgullosos de ser una empresa líder en mantenimiento preventivo con más de 25 años de experiencia y más de 3.000 equipos en contrato. Las ventajas que nos han posicionado en este lugar son la proximidad a nuestros clientes y la inmediatez de asistencia, con tiempos medios inferiores a 3 horas; también la tecnología pues estamos totalmente comprometidos en estrategias I+D y en soluciones de tipo SMART; sin embargo, por encima de todo son las personas y el equipo humano el verdadero motor de APEL SL.



Entre los distintos servicios de mantenimiento que ofrecemos se encuentran:
- Las reparaciones: nuestro personal que está debidamente formado es capaz de solventar cualquier imprevisto que pueda surgir.
- Montajes: realizamos la instalación y puesta en marcha de los equipos.
- Reformas: adaptamos los equipos de nuestros clientes a nuevas situaciones que requieran cambios de dimensión y características.
- Retrofits: mejoramos las características de los equipos o los sustituimos.
- Otros servicios como sustitución de carriles, estudios de la estructura, inspecciones de cables, formación, etc.

En cambio, no todo acaba aquí, además damos un servicio a través de nuestra intranet, donde se pueden comprobar en tiempo real los datos de uso de los equipos, así como los informes de mantenimiento, con el objetivo de agilizar la toma de decisiones de nuestros clientes.



Por último, presentamos el Servicio BCB, un diseño propio basado en la normativa vigente que monitoriza los datos de usabilidad de cada equipo mediante una aplicación. De esta manera, el cliente accede a las horas de funcionamiento, desgaste de los componentes, posibles sobrecargas, fin de vida útil del equipo, etc.

Si tiene cualquier duda, consulta o quiere pedirnos presupuesto, póngase en contacto con nosotros sin compromiso:

Polígono Ugaldeguren III (Parcela 23), 48170 Zamudio.
+34 944 675 209
aplsl@apelsl.com

APEL, S.L. lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas en sistemas de elevación.

Contacto

Polígono Ugaldeguren III, Parcela 23, 2-3, 48170 Zamudio (Vizcaya)

Últimas noticias

  • La importancia de disponer de un buen Servicio de Asistencia Técnica durante el proceso de venta

  • Consejos de seguridad para trabajar con grúas puente

  • La polivalencia define nuestro trabajo

Síguenos

Linkedin
Youtube
Twitter
Facebook