Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Polipasto de cadena LX: potencia y durabilidad

La mayoría de nuestras soluciones de elevación y de transporte para cargas ligeras disponen del polipasto de cadena eléctrico Street LX, que proporciona una elevación de precisión y una prolongada durabilidad a precios muy atractivos.

El polipasto LX está diseñado para responder a la necesidad de una elevación y una manipulación de materiales extremadamente eficientes en el competitivo entorno de hoy en día.

Esta nueva generación de tecnologías de elevación se basa en un concepto altamente modular y versátil con un gran número de construcciones de polipastos y de carros.

La gama LX está disponible con capacidades que van desde 125 kg hasta 5 toneladas, compatible con todos los tipos de tensión de alimentación internacionales y con opciones de velocidad simple y dual. Los polipastos están disponibles con altura estándar o baja y con diversión de cadena. Los polipastos LX están diseñados para aplicaciones con suspensión de cáncamo o con carro eléctrico, mecánico o manual.

Todas las capacidades están disponibles a M5 (FEM 2 m) con una gran variedad de velocidades de polipasto. Todos los modelos estándar se fabrican con capacidades nominales medidas en toneladas métricas o en toneladas estadounidenses.

APEL, S.L. lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas en sistemas de elevación.

Contacto

Polígono Ugaldeguren III, Parcela 23, 2-3, 48170 Zamudio (Vizcaya)

Últimas noticias

  • Polipasto de cadena LX: potencia y durabilidad

  • “Un polipasto para el mundo de mañana en el que solo los más productivos triunfarán”.

  • STREET CRANE

Síguenos

Linkedin
Youtube
Twitter
Facebook