Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

“Un polipasto para el mundo de mañana en el que solo los más productivos triunfarán”.

La nueva generación de polipastos ZX se ha desarrollado aplicando escrupulosamente esta filosofía. El primer polipasto de la serie ZX, fabricado hace 10 años, puso a Street a la vanguardia de la tecnología en polipastos y ha sido el producto más vendido en la historia de la compañía con unas prestaciones incomparables en cuanto a fiabilidad y resistencia en una amplia gama de aplicaciones y ambientes por todo el mundo. Cuando llegó el momento del desarrollo de la nueva generación era completamente lógico que ésta mantuviese las mejores características de su antecesora, tales como la configuración en paralelo del motor y el tambor. Se revisaron todas las funciones del polipasto y se implementaron una serie de innovaciones para proporcionar una mayor facilidad de uso y rendimiento.

Finalmente, optimizamos todos y cada uno de sus componentes empleando las más modernas tecnologías de diseño de elementos finitos y una dedicación apasionada en cada detalle en materia de rendimiento. El resultado es un polipasto de alta resistencia y fácil de manejar que, además, incorpora la tecnología más avanzada. 

Un polipasto diseñado para satisfacer las expectativas y aumentar la productividad de nuestros clientes. Un polipasto para el mundo de mañana en el que solo los más productivos triunfarán.

La nueva fórmula de los polipastos ZX para un sistema de elevación seguro y eficiente

El nuevo polipasto ZX establece un punto de referencia en el sector de las grúas. Proporciona al usuario unos beneficios extraordinarios. Los polipastos ZX tipifican el diseño inteligente, para una fácil manipulación de la carga, un rendimiento impresionante y unos niveles de seguridad excepcionales.

Le invitamos a que compare la siguiente descripción del polipasto con cualquier otro modelo del mundo y creemos que estará de acuerdo en que el ZX representa una relación calidad-precio y una inversión incomparables.

APEL, S.L. lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas en sistemas de elevación.

Contacto

Polígono Ugaldeguren III, Parcela 23, 2-3, 48170 Zamudio (Vizcaya)

Últimas noticias

  • Polipasto de cadena LX: potencia y durabilidad

  • “Un polipasto para el mundo de mañana en el que solo los más productivos triunfarán”.

  • STREET CRANE

Síguenos

Linkedin
Youtube
Twitter
Facebook