Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Apel instala grúas tras el derrumbe de la Central Hidroeléctrica más grande de Europa.

Un derrumbe de toneladas de roca y tierra que se desprendieron por los efectos de fuertes y continuas lluvias en la zona, daña la Central de Iberdrola La Muela. La Muela es la mayor central hidroeléctrica de bombeo de Europa con el salto de agua más alto de todo el continente. Dispone de más de 2000 megavatios de potencia y genera unos 5000GWh cada año gracias a una fuerte inversión global que supuso un impacto relevante en toda su área de influencia.

Tras el accidente geográfico y derrumbe de una parte de la presa, se ha contado con Apel para el asesoramiento de técnicos expertos e instalación de una grúa de 10T y un polipasto de 3,2T con el fin de dar solución necesaria y específica a los requisitos de la situación.
En Apel Grúas, somos expertos en diseño y fabricación de grúas robustas y fiables. Además, ofrecemos un servicio excepcional en asesoramiento y S.A.T con el fin de dar soluciones a medida en sistemas de elevación.




APEL, S.L. lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas en sistemas de elevación.

Contacto

Polígono Ugaldeguren III, Parcela 23, 2-3, 48170 Zamudio (Vizcaya)

Últimas noticias

Síguenos

Linkedin
Youtube
Twitter
Facebook