TELÉFONO DE AVERÍAS 944538093

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

APEL firma contrato con PETRONOR-REPSOL

Petronor-Repsol asigna a Apel el mantenimiento de sus equipos de elevación de la refinería de Muskiz y de las nuevas instalaciones del proyecto URF (Unidades para la Reducción del Fuelóleo).

La Refinería de Petronor, ubicada en los términos municipales de Muskiz y Abanto-Zierbana (Vizcaya), se fundó hace más de cuarenta años (1968) y es actualmente una planta líder en su sector.

Tras la ampliación, Petronor cuenta con una capacidad máxima de procesamiento de 12 millones de toneladas de crudo al año, una de las mayores de España. La refinería elimina la producción de fueloil y aumenta la de las materias más demandadas por el mercado.

Apel cumple con las homologaciones especiales requeridas para los montajes en refinerías. Nuestros técnicos expertos están capacitados para poner a punto los sistemas de la compañía y mantener la eficiencia aún en las condiciones de trabajo tan extremas, con atmosferas explosivas.

APEL, S.L. lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas en sistemas de elevación.

Contacto

Polígono Ugaldeguren III, Parcela 23, 2-3, 48170 Zamudio (Vizcaya)

Últimas noticias

  • La importancia de disponer de un buen Servicio de Asistencia Técnica durante el proceso de venta

  • Consejos de seguridad para trabajar con grúas puente

  • La polivalencia define nuestro trabajo

Síguenos

Linkedin
Youtube
Twitter
Facebook